Hola Hola!!! aquí Hugo de Atraxión Social

Ahora comenzando con un nuevo proyecto, en donde abriremos una nueva sección con artículos que serán exclusivamente para mujeres, si escuchaste bien solo para mu-je-res.

¿Por qué lo hice? bueno porque tengo una gran cantidad de chicas (más que hombres) que me piden muchos consejos sobre citas y relaciones y bueno pues ya está.

 

Comenzamos ahora con el tema

 

10 MOTIVOS PARA NO ESTAR CON UN HOMBRE CASADO

(CONSECUENCIAS DE SER LA OTRA)

 

Y bien déjame darte 10 razones que seguramente generaran un cambio en tu mente porque te confieso tengo alumnas que me han confesado que la han sufrido y padecido y no les ha ido nada bien.

 

RAZÓN 1  

TU AUTOESTIMA

¿A donde te dejas a ti en una situación como estas?, ¿a donde esta tu valía como mujer? mientras tu le das todo a alguien y ese alguien solo te da una parte y no todo lo que tú requieres.

Entrar a una relación donde tú eres la amante no hace más que hacerte pequeñita mas bien dicho diminuta perdiendo tu poder y de alguna forma estas vendiendo y perdiendo tu tiempo además de tu vida, porque dependes de si el otro quiere darte ese tiempo o no, mientras tu si que estás haciéndolo.

También estas perdiendo tu empoderamiento y objetividad ya que dejas de ver que hay personas que te pueden dar mucho mas de lo que te están dando en esta especie de relación a medias porque no es más que eso una relación a medias.

RAZÓN 2

NO HAY FUTURO PARA TI

Te lo pongo con mayúsculas y quiero que te lo tatúes “ESTA RELACIÓN NO TIENE UN FUTURO” recuerda que los hombres somos mentirosos profesionales y te diremos lo que quieres escuchar para que caigas y una vez que ya hayas caído, pues simplemente te vamos a dar largas hasta que te aburras y te vayas tú solita.

El siempre va a tener un muy buen motivo para no dejar su relación oficial con la otra persona, ya sean los hijos, la presión social quizá para no hacerle daño a su actual relación.

Sin embargo, si hay futuro para la relación que actualmente tiene, pero para ti no lo hay, nuevamente te lo repito NO HAY FUTURO ya entendiste NO HAY FUTURO porque realmente si el quisiera tener un futuro para ustedes ya hubiera dejado a su antigua relación, pero no lo ha hecho, te mantiene diciéndote que, si la va a dejar, pero que no es el mejor momento y bla, bla, bla…

Cuando alguien quiere dejar a su pareja o su relación la deja y ya esta.

Recuerda que LOS HOMBRES SOMOS MENTIROSOS PROFESIONALES

Piensa en que perspectivas tienes de tener una pareja al futuro, si quieres tener una familia y es donde las cosas se comienzan a complicar ya que por biología los hombres lo único que buscan es tener sexo a como dé lugar, pero también eso tiene una explicación, pero esta será en otro blog.

RAZÓN 3

TU INCOMODIDAD

La persona casada o en pareja va a estar en una posición de relativa comodidad mientras tu vas a estar en una posición de incomodidad continua, la única incomodidad que tiene él es que te tiene que ocultar, pero aparte de eso lo tiene todo, tiene su confort en casa con lo bueno y con lo malo de lo que ya conoce y tú estás para cuando necesite despejar la mente, sin embargo, esta persona no va a estar ahí para cuando la necesites, no vas a estar ahí par cuando tengas gripe, ni va a estar ahí para compartir la navidad contigo ni cuando sea tu cumpleaños y me dirás si esto no es incomodo, ¿esto es lo que te mereces?

RAZÓN 4

SOLO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

Vas a tener que estar esperando y esperando y esperando a que él este disponible y no vas a ver la cantidad de buenas oportunidades que pasan por tu lado además no crees que es mejor invertir tu tiempo con alguien que pueda darte toda una relación completa como la estas buscado.

Te has preguntado que va a ser de ti de aquí a 10 años si él sigue así y tú en una relación en donde tu eres la amante.

RAZÓN 5

LOS HOMBRES SOMOS MENTIROSOS PROFESIONALES

Si en este momento estas pensando que el nunca ha mentido y mucho menos a ti porque a ti te ama y te quiere, mija pues déjame decirte que estas muy equivocada, ya que le esta mintiendo a alguien que según él quiere y ama como lo es su familia porque no habría de mentirte a ti ¿Quién te asegura que solo esta contigo y no tiene a otra más?

RAZÓN 6

EL DURME Y SEGUIRA DURMIENDO CON SU PAREJA

Aunque esto te duela déjame decirte que se sigue acostando con su pareja y aunque te diga que entre ellos ya no hay nada él se sigue acostando con su ella además ¿Quién te asegura que en realidad ya no hay nada?

¿EN VERDAD VAS A SEGUIR AHÍ? Si tu estas buscando una diversión y solo eso pues tú decides, pero si tu meta no es esa pues como decirte que solo eres su diversión momentánea y lo que él solo busca es pasársela bien y eso incluye sexo en otras palabras solo quiere cogerte.

También con el tiempo puede pasar que te pida que tú no estés con alguien más o quizá tú decidas no estarlo mientras el duerme todas las noches con su mujer y se acuesta con ella y otra vez te pregunto ¿Dónde te deja a ti esto?

RAZÓN 7

¿TÚ ERES SU PRORIDAD?

Abre los ojos y date cuenta de que tú no eres su prioridad, para ti quizás si sea él, pero para él tú no lo eres, su prioridad son su mujer sus hijos su familia. Contigo solo pasa los buenos momentos por eso le cuesta separarse de ti, de hecho lo único que estas haciendo es llenar el vacío que le falta a su relación y cuando te apartes de él crees que va a dejar a su mujer, pues déjame decirte que no lo mas seguro que el diga next o sea la que sigue, porque te repito, si quisiera estar contigo ya hubiera dejado a su pareja y no la ha hecho y seguro tendrá muchas escusas y te pregunto ¿y tu qué?

RAZÓN 8

¿QUIÉN ES LA VICTIMA, EL CULPABLE O RESPONSABLE?

Muy bien pues aquí no hay victimas ni verdugos, los dos son responsables ya que los dos están jugando el mismo juego, tú sabes que está casado y a pesar de ello sigues ahí ya sea por el deseo quizá porque te da cariño a lo mejor por el sexo o por lo que sea, pero claro, no hay juego si uno de los dos no quiere jugar y tú estas poniendo tu parte para que este juego se dé, en otras palabras es una co-creación de ambos, sin embargo, tú eres responsable por el dolor que estas sintiendo o del que puedes sentir en un futuro, esto no es un juego de quién tiene la culpa porque aquí no hay culpas lo que hay aquí es responsabilidades y cada uno tiene su parte y siento decirte que si entraste a este juego has tomado una de las dos riendas que tiran esta relación y no esta ni bien ni mal, pero si te digo que hay que tomar consciencia y no aventarle toda la culpa al de enfrente.

RAZÓN 9

VAS A SUFRIR

Si en algún momento te enamoras de este hombre estoy muy, pero muy seguro de que vas a sufrir, comenzando porque vas a tener que ocultar tu relación a muchas personas, personas que son muy cercanas a ti de gran confianza y que quizá si lo saben no te comprendan, otra cosa también es que tú vas a tener que adaptarte a él y vas a tener que cambiar tus planes para que coincidan con los de él, vas a estar pensando que por las noches se acuesta con su mujer, le echaras de menos en fechas especiales y yo te pregunto ¿quieres vivir una relación así? Una relación en donde vas a sufrir por mucho tiempo.

RAZÓN 10

¿TÚ ERES LA CAUSA O SOLO EL PRETEXTO DE LA RUPTURA? 

Si en verdad su relación esta rota no seria mejor que primero dejara a su pareja y luego comenzara algo contigo por que en ocasiones la carga de dejar su relación es tan grande que quizás tú solo seas el pretexto ideal para tener la valentía de dejarla y no el amor que verdaderamente te tiene a ti, es decir que a lo mejor su relación le incomoda más que el amor que te tiene hacia a ti y tu solo eres su apoyo, su impulso para que tome el valor y la decisión de separarse y después de eso, se separe de ti también.

De hecho, lo mejor para ambos seria encontrarse desde un punto más equilibrado en donde los dos estén bajo las mismas condiciones.

Bueno elijas lo que elijas yo no te voy a juzgar sin embargo no quiero que eches culpas para todos lados y no tomes la responsabilidad que te corresponde y si los dos están buscando lo mismo que es pasar el rato y que dure pues ENJOY.

 

Si algo es seguro es que vas a terminar aprendiendo algo de esta situación y bueno si quieres aprender más acerca de citas y relaciones en Atraxión Social tenemos asesorías personalizadas Online que puedes encontrar en el siguiente en esta misma página.

 

Recuerda que estamos en esto juntos.

No es magia, es Atraxión Social

 

Tu amigo

Hugo Morales (HM)