Te has preguntado ¿cómo es que algunas mujeres tienen a hombres comiendo de la palma de su mano?

¿Por qué algunas mujeres se pueden meter en la cabeza de hombre de tal manera que ellos siempre quieran estar con ellas?

El secreto es saber hacer CUMPLIDOS (elogios, reconocimiento , felicitaciones)

Permíteme explicarte a lo que me refiero, no estoy hablando de que debes ser aduladora o que lo elogies por cualquier cosa.

Cada cumplido tiene una razón y un propósito

Estos cumplidos son tan eficaces que van a hacer de él un hombre en su mejor versión cada vez que esté contigo.

Ahora bien ¿cuál es la razón por la cual los chicos caen como moscas con los cumplidos, elogios, felicitaciones o reconocimiento? Sí así los quieres llamar.

Para comenzar puedo decirte que por naturaleza todo el mundo le encanta ser felicitado o reconocido, eso es lo más natural, sin embargo, cuando se trata de cuando una mujer le hace un cumplido a un hombre, un cumplido genuino, reflexivo, verdadero el efecto de este elogio se magnifica por el simple hecho de que eres mujer, en mi cabecita de macho alfa pasa pensamientos de claro nena yo soy mejor que todos los que están aquí y por lo tanto yo soy digno de ti.

Si este mismo elogio o reconocimiento lo hace otro hombre lo que pensamos es “pos a güevo soy chingón” y ya hasta ahí, pero si lo hace una mujer se nos despierta una sensación de “eso que me dijiste por lo que hice lo puedo hacer mejor para que veas que soy digno de ti y además si me lo dijiste es por algo”

En otras palabras, los hombres no están acostumbrados a recibir elogios y reconocimientos como las mujeres y esto precisamente es lo que lo hace de este elemento que sea mucho más poderoso.

Esto hace que las mujeres que no dominan el arte de hacer buenos cumplidos están en gran desventaja.

En relaciones en donde las mujeres mantienen a los chicos enganchados por un largo plazo es porque son capaces de hacer que ellos se sientan como lo mejor que ellas tienen ya que hacen sentir a su chico impresionante y poderoso.

En ese momento el siente que esa es una de la razón especial por la cual lo elegiste.

Cuando aprendas a felicitar a un chico de manera correcta y comprendas el propósito detrás de cada cumplido, comenzaras a entender a los hombres en un nivel más profundo que la mayoría de las mujeres. Piénsalo

Esto te permite utilizar la psicología masculina a tu favor

Así que vamos con los 5 mejores cumplidos que harán que cualquier hombre despierte su atención y se vuelva adicto a ti

ADVERTENCIA: Cualquier uso del siguiente material aumentará drásticamente la cantidad de hombres disponibles e interesados en estar contigo.

¡Utilízalo sabiamente!

1. “Tú eres un chico como de este tipo”

Este cumplido lo puedes usar con cualquier chico y en cualquier lugar

La idea principal de hacer este cumplido es poner la idea en su cabeza de que tú lo ves así, déjame explicarlo con un ejemplo.

Quizá acabas de ver una película en donde salió un chico que en realidad te recuerda a él porque tiene un parecido a él, en su manera de hablar o de caminar o mejor aún, a ti recuerda a él porque es muy inteligente a la hora de tomar decisiones, eso es lo que tú le tienes que

comunicarle y dejarle muy en claro el por qué se parece a él ya que le estas diciendo entre líneas lo que te gusta y te parece atractivo es un cumplido muy sutil.

2.“Cuando estoy contigo me siento muy segura”

Este cumplido lo puedes usar cuando ya estas saliendo digamos que ya has salido con él en unas 4 o 5 citas

Esto es muy eficaz ya que por el simple hecho de ser hombre tiene entre sus premisas proteger y si tú se lo recuerdas el creerá que es Iron Man

Ahora bien, con esto no quiero decir que actúes como una damisela en apuros o caminar aferrándote de él como si te fueras a desmayar, solo dilo tranquila y sutilmente cuando lo tomas del brazo para sostenerte al caminar.

Lo interesante es que el sienta y quiera ser el tipo de hombre que te mantiene a salvo y que cuida de ti.

3.“No sé si las otras mujeres tengan la suerte de tener a un chico como tú a su lado”

Este cumplido lo puedes usar con el chico que amas ya que es un elogio PODEROSO que solamente te recomiendo utilizarlo con alguien especial y con un tipo que sabes que en verdad se preocupa por ti.

La mayoría de las chicas piensa que solo porque están en una relación con alguien estable ya no necesitan decirle lo especiales que somos para ustedes.

Cuando estés en una relación que para ti sea buena, cualquier momento es el mejor para aumentar la unión como pareja con este simple cumplido.

4. “Con esa chamarra (camisa, playera etc) te ves demasiado sexy, sino te la quitas no me hago responsable de mi”

Esta simple y poderosa frase la puedes usar con el tipo de chico que te gusta y tienes algo de química sexual.

Desde luego que vas a sonar muy directa sin embargo en ocasiones es muy necesario para que pueda pasar algo más entre ustedes, en ocasiones hay muchas chicas que por no decir cosas como estas se pasa ese momento clave esa oportunidad y una vez pasado el tiempo te lo vuelves a encontrar y terminas diciéndole te acuerdas de aquella vez que bla bla pues no te dije lo mucho que eres atractivo, estoy con plena seguridad que él te va a responder “¿Por que hasta ahora lo dices? tú también me gustas pero no me anime por temor al ser rechazo (temor número uno del hombre “Temor al rechazo”)

5. “Me encanta cuando haces esto (inserta aquí el comportamiento o la acción)”

Una de las mejores cosas que puedes hacer con un cumplido es vincularlo a un comportamiento específico que te guste y admires del chico que realmente forme parte de él, recuerda que no se vale engañar ni a ti ni a él.

Como ejemplo podríamos decir: “Me encanta que seas directo y siempre sepas lo que quieres” Recuerda que un cumplido que se haga en el individuo equivocado siempre será peligroso.

Cualquier cumplido que le digas al chico que amas se va a convertir en algo que el siempre va a querer hacer a tu alrededor.

Sin embargo, debes tener cuidado cuando dices “me encanta porque eres ambicioso” el va a querer ser más ambicioso y demostrarlo en cualquier momento. Si le dices “Me encantan tus brazos fuertes la próxima vez que te vea estoy seguro de que va a hacer 50 curls de brazo antes de la siguiente cita.

Así que estos son sólo unos pocos de los muchos cumplidos que le puedes dar a ese chico que quieres conquistar o que ya lo tienes.

Déjame dejar algo muy claro, hay ciertas reglas que no se te deben olvidar cuando hagas un cumplido, felicitación, elogio o reconocimiento a un chico

Se especifica

Si sólo le dices “Eres muy amable y eso me gusta de ti” por favor se lo más específica que puedas ser por ejemplo “Eres muy amable y esa cualidad tuya de ponerme atención cuando hablo me encanta”

Enfócate en las pequeñas cosas

Los cumplidos no tienen que ser grandiosos pueden ser algo simple y aún ser muy eficaces “Agradezco enormemente que me abras la puerta del auto”, “gracias por cuidar de mi poniéndome el cinturón de seguridad del auto”.

Asegúrate de que los cumplidos sean reales

Desde el principio y sin mentiras, realmente piensa en el chico con el que estas saliendo y observa lo que para ti lo hace especial, observa lo que a ti te gusta de él o ellos (por qué limitarse a uno sólo). Por cierto, te recomiendo que practiques con varios chicos hasta con tus amigos para que veas en que te equivocas y también para que veas que en realidad funciona.

Se alguien que se da cuenta de las pequeñas cosas y serás alguien que atraiga magnéticamente a los chicos debido a tu capacidad de hacer lo que las demás chicas no hacen.

Así que aquí tienes una de las piedras angulares para atraer, entender, desbloquear la mente masculina y hacerlo adicto a tu presencia.

En otras palabras, las chicas inteligentes como tú se dan cuenta de que los complementos son sólo una pequeña parte para conquistar y mantener a su nueva conquista novio y futuro esposo.

Nos leemos pronto y recuerda No es magia, es habilidad social. Tu amigo
Hugo Morales (HM)