Hola!!! Hola!!! Mis estimadíchimos lectores de este blog de atracción y habilidades sociales hoy con el temita.

 

6 Claves para gustar más al sexo opuesto

 

Sabes muy bien que aquí en Atraxión Social nos gusta ser sinceros, serios y directos además de que no nos gusta insultar la inteligencia de nuestros alumnos y seguidores y es que muy a menudo se venden fórmulas infalibles de algún método con el cual todos los hombres quedan rendidos o el libro con el cual te volverás irresistible a todas las mujeres.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que todo lo que tenga que ver con la seducción o las habilidades sociales hay que tomar en cuenta, hay que asumir un alto grado de incontrolabilidad y de incertidumbre.

En Atraxión Social creemos que, para ligar, gustar o seducir es una consecuencia, y que existe una parte que nunca dependerá todo de ti.

Ya sea porque no es el momento adecuado (esto es nuestros cursos lo llamamos timing) quizá sea porque esa persona que te gusta esta super enamoradísima, pero específicamente no de ti.

También puede ser que quizá, haciendo lo mismo o mejor dicho proponiendo lo mismo a una apersona le puede encantar y a otra persona le puede causar rechazo.

Recuerdo bien una ocasión como a una chica le mande 3 mensajes en una semana y una chica se ha quejado de que “No muestras interés por mi” y otra a dicho “Es que creo que me agobias un poco”.

Y es por esto que no hay fórmulas infalibles y depende de cada persona, pero también es verdad que hay una gran cantidad de cosas que aumentan la asertividad y probabilidad de gustar y llamarle la atención a esa persona que nos interese.

 

  1. GUSTATE A TI MISMO

Generalmente ponemos el foco en lo que nos falta y no, en lo que tenemos.

En otras palabras, tendemos a contarnos la vida desde lo que no somos, nos lo contamos siempre poniendo el foco desde lo que no tenemos, desde lo que nos falta como ejemplo tenemos si hablo de dinero NO te contare de todos estos años en donde conseguí evolucionar y cada vez tener más ingresos sino que seguramente te contare que no estoy ganando tanto como me gustaría.

Entonces si cada vez nos contamos lo que somos desde lo que no somos siempre vamos a vivir condenados en la insatisfacción ya que por bien que me vaya con mi pareja con mi trabajo con mis amigos siempre voy a contarme lo que no tengo, lo que me falta.

Una vez que consigo lo que necesito esa satisfacción dura unos instantes unos días y vuelvo a verme desde lo que no he conseguido y nuevamente esa insatisfacción constante.

Entonces que debes hacer, pues verte desde la perspectiva de lo que has conseguido desde ese punto de vista de lo que si tienes y cuando te compares note compares con otra persona por siempre o generalmente siempre vas a salir perdiendo, lo mejor es compárate contigo mismo con lo que eras y ahora eres con ese mismo tu que eras y como has evolucionado hacia a donde quieres llegar.

 

2. CUIDAR TU IMAGEN

A partir de la triada de hacer deporte, oler bien y en general la higiene estas son 3 cosas básicas que en general aumentan la probabilidad de gustar.

Hacer deporte además de tener beneficios personales como estar de buen humor y beneficio smentales también te mantiene en forma y esto de estar en forma en lo que a gente ve de ti y tener un cuerpo no perfecto pero si cuidado se nota y hace que la gente se quiera acercar

Oler bien y vestir bien son otras dos cosas que la gente observa y hace que consciente e inconscientemente la gente se quiera acercar a ti aumentando la probabilidad de gustar a alguien

Por ultimo la higiene y aquí si tengo que ser muy puntual en esto ya que a muchos alumn@s me da mucha prevención decirles pero no debemos tener pelo donde no debe haber pelo como es la nariz, orejas y si eres mujer obviamente axilas.

 

3. SE LA CAUSA Y NO EL EFECTO

Puedes ser la persona más atractiva, inteligente, maravillosa pero si solo te haz dedicado a trabajar e ir de tu casa al trabajo del trabajo a tu casa y siempre la misma rutina sin conocer a mas personas nuevas, estoy muy seguro que serás el efecto de alguien más.

A que me refiero, pues simplemente que sino te has expuesto al rechazo seguramente eres el efecto de que alguien más te ha elegido a ti para algo quizá te eligió para el trabajo, quizá para ser su novi@ quizá para pedirte que hicieras algo

Entonces en cuanto más te expongas a conocer gente en diferentes círculos mas capacidad vas a tener de elegir o seleccionar y mas interesante te vas a volver para los demás.

Ahora bien como lo puedes hacer pues simple descubre tu factor x, esto es lo que en Atraxión Social llamamos eso que te difenrencie de los demás como son saber bailar, tocar un instrumento, cocinar, nadar, asistir a círculos de lectura

Por otro lado puedes hacer una agenda a donde puedas dedicar una hora cada mes e ir en tu ciudad a exposiciones, conferencias, debates eso que se esta moviendo en tu ciudad.

4. HAZ QUE SUCEDA

Si hay algo que aumenta la probabilidad de gustar, es eso de convertir deseos en acciones, no quedarte con las ganar ese deseo de decirle algo a ese chic@ con estilo interesante o a esa chica buena onda y no nos quedemos con las ganas por el qué dirán por el miedo a no se que decir y por todo ese tipo de cosas

Y esto tiene que ver mucho con el paso anterior de ser la causa ya que si tu eres de eso que dicen que no te han rechazo alguna vez (que no lo creo)  pues déjame decirte que entonces en todas tus relaciones tu has sido la consecuencia de la acción de otra persona, lo cual no te recomiendo ya que si eres la causa muy probablemente te hayan rechazado más de una vez, esa persona que no te contesta y esas cosas, pero también vas a crear momentos memorables viajes conexiones y podrás decir yo soy la causa.

Y otra cosa que te tengo que decir y no menos importante es que la frustración por no atreverte siempre es peor que cualquier rechazo por lo menos siempre podrás decir he sido valiente ya que al aventarte a hacer algo haz hecho si no te sale al menos te podrás decir he hacho algo para vencer a mi parte cobarde

5. SEXUALIZAR

Sino quieres permanecer en la zona-amigo tienes que dar una dirección hacia donde vas en otras palabras tienes que hacer que la persona se entere que te parece muy atractiva sexualmente y  aquí si es bueno aclarar que jamás tienes que citar a alguien para declararte ya que si llegas a ese punto es porque has estado transformando una relación de deseo que has estado ocultando durante mucho tiempo y en este momento la otra persona ya te ha puesto una etiqueta de amistad como diría mi pareja “oye creo que a tu amigo “ya lo soloamigueo” y tú has estado ocultando algo que realmente deseas entonces pues no te declares, lo que aquí te puedo decir es que desde el principio como vayas sintiendo atracción por ella ve sub comunicándole eso que siente también intentando crear atracción tu y bajo ningún concepto seas amigo de alguien por dos años y luego te le declares.

6. APÚNTATE A UN TALLER DE HABILIDADES SOCIALES, CARISMA O SEDUCCIÓN

Como último paso quiero decirte que te apuntes a un taller de atracción o seducción ya que creo que toda la calidad de nuestra vida en gran mayoría depende de la calidad de nuestras relaciones y es por eso que te digo que le dediques un tiempo en formarte en tu comunicación y en tu gestión emocional ya sea conmigo o con algún otro que te genere confianza, pero eso sí, sin que te venda promesas falsas.

Piénsalo de la siguiente manera si tienes la necesidad de aprender ingles que haces pues tomas un curso de ingles y si quieres acercarte a conocer a alguien y no sabes como pues entonces que tienes que hacer pues tienes que tomar un curso de ………. Ya lo dijiste tu, ni yo te lo tuve que decir.

Concretando ya que no podemos garantizar el gustar a los demás ya que hay una parte que nunca dependerá de nosotros garanticemos el actuar y el gustarnos a nosotros mismos.

Si este artículo te ha parecido interesante te agradeceré mucho que hagas clic en alguna de las redes sociales. Así me ayudas a seguir adelante con el blog. ¡Muchas gracias! 

 Nos leemos pronto y recuerda que No es magia es Atraxión Social

Siempre juntos. 

Hugo Morales (HM)