Entre mis alumnos existe una pregunta constante “¿Cómo le hago par ligar si soy feo?”, mi respuesta es dura, pero directo al punto, el problema no es saber ligar el problema va más allá: es un problema de CREENCIA.
El problema es que crees que eres feo y eso lo transmites en todas las áreas de tu vida ¿sabes lo que eso significa? Que nadie te va a ver como un prospecto atractivo y guapo.

Verás Bro, para las mujeres, la fortaleza mental y la capacidad para resolver problemas rutinarios toma un papel mucho más importante que sólo tu aspecto físico, a esto añádele que, si tu desarrollo emocional es alto a comparación de los hombres que hacen niñerías, pues como decirte que la creencia de guapo se
comienza a tambalear.
Entonces existen varios aspectos en los que hay que trabajar ya.

 

La comunicación.

Recuerda que lo guapo es subjetivo y cada uno tiene su definición de esto. Ahora te pregunto ¿A ti te gustan todas las mujeres? Entonces por qué deberías gustarles tú a todas las mujeres.
Ahora bien, aquí el problema real es que actúas como un feo.
Tus movimientos tus gestos tus contestaciones etc. Si te sientes feo vas a comunicar a los demás con todas tus acciones que te sientes feo y las personas con las que
interactúas no van a poder verte de otra forma que no sea feo.
En otras palabras, la inseguridad de sentirte feo va a comunicar por medio de tu lenguaje no verbal que eres feo. O sea que, toda tu comunicación va a apoyar, justificar y hasta cierto punto a potenciar tu creencia de que eres feo, tanto de forma externa como interna.
Las mujeres se sienten atraídas hacia un hombre entre los primeros 3 a 5 minutos cuando hablan con él, por eso hace falta más que un físico para que les atraiga. Un hombre que se siente seguro, confiado que sabe lo que quiere que no le de miedo al que dirán, que se siente cómodo con su cuerpo y esta orgulloso de la vida que tiene eso, eso es lo que buscan.

 

La Autoestima

Generalmente cuando una persona se cree fea tiene que ver con la falta de autoestima, como principales elementos tenemos: no creerse suficiente, tener vergüenza, miedos, culpa, ansiedad, nerviosismo. Así que crees que no eres
capaz de conquistar a alguien porque eres feo, primero tienes que trabajar tu autoestima.
Todos tenemos autoestima, sólo que algunos nos comprometemos más que otros a desarrollarla y cuidarla a través de libros y cursos. Sin embargo quiero aclarar que los recursos que necesitamos para mejorar nuestra auto estima siempre están dentro de nosotros , sólo que en la mayoría de las ocasiones es mucho más fácil quedarse en la zona de confort pensando “no me va a ser caso porque soy feo” antes que trabajar en desarrollar nuestra autoestima.
Lo atractivo de los hombres no es su cara, es como interactúan con los demás y consigo mismo.

 

Sólo los guapos conquistan

Aquel que intente hacerte creer que a las mujeres solo les gustan los guapos y de buen cuerpo, te esta intentando manipular y engañar aprovechándose de tu baja autoestima. Perdón, pero como dicen en mi pueblo, “es la mera neta”.

1. Los feos también conquistan
2. Las mujeres también se fijan en hombres poco atractivos.

No te voy a negar que el atractivo físico del hombre actúa como un potenciador porque tanto a mujeres como a hombres atractivos se les atribuyen cualidades maravillosas sin conocerlas o sin que hayan demostrado nada. Como ejemplo
existe la creencia de que “como es atractivo, es simpático y buen amante.”
No se te hace muy benévolo y condescendiente que a las personas atractivas les adjudiquemos de forma totalmente gratuita todas aquellas cualidades atractivas que queramos con el solo hecho de haberlas solo visto, y si en verdad lo son
deberán aprender a mantenerlas con el tiempo. Del mismo modo aunque tu no seas físicamente atractivo como otra persona, ¿Quién te dice que no puedes cambiar la forma en que te ven los demás?
Quiero que desde ahora creas que el físico es importante, pero no es DETERMINANTE.

 

Hombres feos con mujeres guapas

Con seguridad te puedo decir que haz visto más de un hombre al que catalogarías de “feo” saliendo con una mujer atractiva, y lo primero que pensaste es que “pues el wey tiene varo”, pero déjame decirte que hay guapos con mucho dinero.
¿Por qué no se busco a un guapo con dinero? También conocerás a alguien que no tiene dinero y se relaciona con mujeres atractivas y con las que ha podido ligar. Teniendo en cuenta esto tenemos dos escenarios que nos dejan una cosa clara:

Y ahora ¿tú qué crees?

 

Y ahora qué hago para ligar, seducir, conquistar, enamorar.

Mejora por fuera, presta atención a tu lenguaje no verbal: como vistes. Como miras, como te expresas, como te mueves.
Mejor por dentro: Cuida tu dieta, haz ejercicio.
Trabaja en ti: Desarrollo tu confianza y tu seguridad, siéntete a gusto con tu vida con lo que haces con tu esencia y desarrolla tu autoestima a través de libros y cursos.

Si quieres ampliar más en el tema aquí ve a la sección de para
saber más.