Heeyy!!! Cómo anda la people!!!

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que conocer gente nueva en este verano, otoño e incluso invierno nada, o poco se parece a lo que habías estado acostumbrad@ hasta el momento. La obligatoriedad de las mascarillas, la distancia de seguridad, las mesas en los restaurantes, etc. está dificultando la posibilidad de conectar con personas que te atraen en “real life“.

Tal vez entraste a este distanciamiento social y dejaste algún amorsss a la deriva y por ahora esta “a larga distancia” o tal vez acabas de conocer a alguien en una red social durante el aislamiento.

De cualquier manera, supongo que quieres que esta relación vaya a algún lado y no se desvanezca durante este tiempo mientras no se puedan ver.

Entonces, ¿cómo mantienes ese interés? Si quieres saber cómo hacerlo estas en el lugar correcto, sigue leyendo.

——————————————————————————————————————————————–

Cómo es que algo tan obvio, que el 99% de las personas no están aprovechando a su favor.

——————————————————————————————————————————————–

Las citas de hoy están haciendo invisible a las personas. Las personas se encuentran en línea o a través de una aplicación. Intercambian mensajes a través de una aplicación. Luego avanzan a segunda base para intercambiar números de teléfono. Comienzan a enviar mensajes de texto y la mayoría de las personas nunca llegan a home, ese es el punto. Y si lo piensas bien, todos estos intercambios están sucediendo en la pantalla, a través de textos.

Esto hace que las personas sean invisibles porque es realmente difícil competir con todos los demás cuando todos están haciendo lo mismo. ¿Cómo se destaca en un mundo como ese?

Creo que hay un recurso que está tan devaluado y que es ridículo que te permita sobresalir, realmente hacer una conexión y hacerte mucho más difícil de ignorar:

 

El Mensaje de Voz.

Imagina que alguien te envía un mensaje que dice: “¿Hola, Cómo estás?” y tú respondes: “Estoy bien. Acabo de terminar de hacer unas cosas. ¿y tú? ¿Qué haces?” Esta bien, pero es el tipo de mensaje que la mayoría de la gente envía. No es tan divertido, entretenido. No importa si lo fuera, porque, al final del día, sigue siendo solo un mensaje de texto. Alguien realmente no siente que nos está conociendo. Están llegando a conocer la versión de texto de nosotros.

Pero si alguien nos envió un mensaje que decía: “¿Cómo estás?” y en lugar de enviar un mensaje de texto, literalmente cogió el teléfono, presionó el botón de mensaje de voz y dijo:

“Hola, es bueno saber de ti. Estoy bien. Acabo de terminar unos pendientes del
trabajo que tenía. Pero ahora voy camino a casa. ¿Qué piensas hacer? ¿Cómo está tu noche?”

En ese momento, es cuando toma importancia tu tono de voz que te da credibilidad y autoridad.
Quiero que pienses en los mensajes de voz en tres categorías de beneficios diferentes.

 

# 1

Es diferente. Todos los demás están enviando mensajes de texto. En un mar de mensajes de texto grises, tu voz representa el color. Salta de la pantalla y llega al oído de alguien.
Literalmente estás atacando un sentido diferente al de todos los demás.
Yeahh!!! comienza la magia
*******************************

Mujer:
Hola, es bueno saber de ti. Estoy bien. Acabo de terminar unos pendientes del trabajo que tenia .
Pero ahora voy camino a casa. ¿Que piensas hacer? ¿Cómo está tu noche?

Hombre piensa:
Una voz!!! En el teléfono!!! Uuuuuorales!!!!

*******************************

 

# 2

En segundo lugar, puedes decir mucho más. Piensa en cuánto más matices, cuánto más contexto, cuánto más de ti mismo puedes mostrar en esos segundos, lo que probablemente sea más corto de lo que la mayoría de las personas necesita para escribir un mensaje de texto.

 

# 3

Nos encontramos con nuestra humanidad, nuestros momentos reales de micropersonalidades.
Esos momentos donde tenemos una pequeña risa nerviosa, donde tenemos un silencio un poco incómodo, o un mmm…, o un ah, donde estamos tratando de averiguar qué decir a continuación, o un momento en el que decimos: “voy de regreso a casa con ganas de ver una película”.

 

Nos estamos mostrando a nosotros mismos, nuestra humanidad. Y no me importa lo genial que sea tu escritura, lo que un breve mensaje de texto, no es posible de transmitir.

 

 

No digo que deba dejar un mensaje de voz en respuesta a todo lo que alguien le envíe. Eso sería molesto y perdería el punto.

 

El punto es el contraste. De vez en cuando, en lugar de enviar un mensaje, envía una mensaje de voz. Deja que prueben quién eres realmente y cómo suenas realmente. Porque hoy, la conexión es el juego. Todos tienen opciones. Todos pueden conectarse y hablar con otras 10 personas. Pero cuando realmente puedes conectarte con alguien, estás usando el mayor activo que tienes, y ese eres tú.

Las personas en una pantalla son reemplazables, pero lo único que alguien no puede
reemplazar es usted. Pero el activo que nunca se encontrará si no está dispuesto a hacerse visible o audible en tres dimensiones, en lugar de lo que todos los demás están haciendo, que es enviar mensajes de texto en dos dimensiones.

 

Nos leemos pronto y recuerda No es magia, es Atraxión Social.
Entrena tu cuerpo y mente.
Tu amigo
Hugo Morales