¿Conoces la mirada triangular para conquistar?

Hola!!!Hola!!!Cómo anda la People!!! Todo mundo habla que si el lenguaje corporal que si el lenguaje verbal pero que hay de la comunicación más básica de todas.

LA COMUNICACIÓN CON LA MIRADA Ahora nos toca hablar de la comunicación mas básica de todas que es mirarse a los ojos, ya que los ojos están conectados directamente al cerebro, esto hace que la vista sea el sentido más veloz para comunicar de lo que está pasando allá afuera, o sea que, el cerebro toma esa información y a partir de ahí genera un prejuicio que lo inclinará a pensar de determinada manera respecto a la persona que tiene enfrente, tomando una decisión casi instintiva de si puede o no confiar en ti. 

Es por eso la importancia de la primera impresión físico visual, así como también.

entender,comprender y usar la comunicación de la mirada a tu favor.

Existe una regla que dice que tienes que mirar al otro en un 75% del tiempo mientras lo escuchas y en un 90% si tu eres el que está mandando el mensaje, sin embargo jamas por ningún motivo te le quedes mirando a la otra persona siempre, ya que esto le causará incomodidad.

Recuerda que de vez en cuando desvía la mirada hacia otro lado, pero también evita hacer todo lo contrario, mirar a todos lados mientras el otro te está hablando tienes que hacerlo como dice el dicho «ni muy muy, ni tan tan» tienes que ser equilibrado, de hecho un tip para cuando vayas a una entrevista de trabajo mira a los ojos al entrevistador para de esa manera aumentar tus posibilidades de que te contraten.

Sin embargo estamos aquí para descubrir un secreto de los grandes galanes y conquistadores del planeta, quiero aclarar que esto también sirve si lo hacen las mujeres con los hombres y es la«Mirada triangular para seducir.

La cual consiste en mirar el ojo izquierdo luego el ojo derecho y bajas al labio y nuevamente vuelves a comenzar , todo esto mientras estas hablando con tu victima.

Otro herramienta que puedes usar es «Mirada-pausa» lo cual tienes que hacer lo siguiente, mientras estas hablando mírala o míralo a los ojos y de repente haz una pausa, luego sigue hablando todo esto de una manera natural no lo hagas como si fueras un psicópata que sólo te la quieres o te lo quieres merendar a menos que los dos quieran sólo eso, pero la idea principal es transmitir sutilmente que te gusta y que quieres que con el tiempo pase algo más.

Ahora bien si puedes mezclar ambas técnicas sería lo mejor ya que mandarías un mensaje claro de que esa persona te gusta sin decir nada, en el mundo ordinario se conoce como hacerte el interesante o la interesante.

Y te preguntaras y ¿cómo sé si esta funcionando a mi favor? pues simplemente observa la pupila de tu victima y si su pupila se dilata le interesas, pero su pupila se contrae entonces tendrías que usar otras alternativas, técnicas y herramientas que encontrarás en «Conciencia para Amar»

<https://amzn.to/2Txwwex>

Te vuelvo a recordar que todo lo anterior tienes que hacerlo con mucha sutileza que él o ella no se ponga incomodo por que lo vas a asustar, es algo así como un juego con esos tres puntos y pausa, la idea principal es transmitir sensualidad con la mirada, pero nunca necesidad sexual.

Por otro lado existe una teoría que explica que en las relaciones amorosas, los dos hemisferios del cerebro funcionan de manera paralela, dejando a la zona izquierda o racional la parte analítica y organizativa, y a la sección derecha o irracional todo lo que tiene que ver con esas sensaciones desconocidas y muchas veces inexplicables que nos hacen “perder la cabeza” por otra persona o sea al amorss.

Esta es la razón que cuando estamos en el estado de enamoramiento puede llegar a alterar nuestro juicio y hacernos actuar como nunca antes hubiéramos pensado. La razón de tocar este tema es por que, si ya lo notaste o todavía no, tu hemisferio derecho controla toda la parte izquierda de tu cuerpo en otras palabras estamos cruzados.

Así que si quieres tomar la vía corta para llegar a su hemisferio derecho que es el encargado de controlar sus emociones y por lo tanto su capacidad de volverlo loc@ por ti, así como de que te vea como un posible prospect@ para que seas el o la próxima dueña de su depa, pues sencillamente háblale al oído … exacto ya lo dijiste el oído izquierdo.

Nos leemos pronto y recuerda No es magia, es Habilidad Social Entrena tu cuerpo y mente
Tu amigo
Hugo Morales