10 RASGOS DEL HOMBRE SIGMA EXTREMADAMENTE ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES

(OJO CHICO INTROVERTIDO ESTO BLOG TE SUPER INTERESA)

 

El Hombre sigma es el héroe de nuestros tiempos, algo así como John Wick, o casi cualquier antihéroe cinematográfico atractivo pero alérgico a la autoridad o un Jezz Bezos, capaz de conquistar el mundo saliendo de una ratonera y triunfando en el plano sexual pese a ser calvo.

Siempre me he preguntado como los machos alfa tienen éxito social si en ocasiones su comportamiento desde mi punto de vista no es el ideal ya que para sentirse alfa en muchas ocasiones tienen que humillar y sentirse poderosos.

En lo personal no concuerdo con esa forma o manera de actuar o pensar, sin embargo, acabo de descubrir algo que quizá te sirva y te ayude, así como a mí me a ha ayudado y es el nacimiento o descubrimiento o como lo quieras llamar del Hombre Sigma.

 

 

La verdad yo soy un tipo totalmente diferente a lo que generalmente describen como un hombre alfa sin embargo siempre me di cuenta de que con mi forma de ser y de actuar esa parte misteriosa, introvertida y demás siempre podía conquistar a la chica que me gustaba y al mismo tiempo podía ser la cabeza de grupos grandes para liderar sin que me importara ser el centro de atención de reflectores.

Hoy y de manera casual me acabo de encontrar algunos artículos psicologicos y científicos  que hablan acerca del hombre sigma del  siglo 21 y me di a la tarea de investigar a profundidad más sobre la personalidad que rodea a este  arquetipo con el cual estoy muy identificado ya que se mencionan varias características de personalidad que concordaban con las que yo tengo y que son totalmente muy diferentes a las del macho alfa.

Así que si eres introvertido te tengo buenas noticias y es que estamos de moda y para mucho tiempo

 

Y no es que el macho alfa este desapareciendo, más bien es que el macho sigma es una manera diferente de liderar y tener éxito en la vida, así que si te ves como un chico introvertido y poco social pues déjame decirte que la puedes hacer en grande.

Entonces a continuación voy a describir las 10 características o rasgos de la personalidad de un hombre sigma

 

  1. Independencia
  2. Introversión
  3. Silencioso
  4. Inteligente
  5. Rebelde
  6. Solitario
  7. Resolutivo
  8. Autoconfianza
  9. Práctico
  10. Atractivo social

 

Antes de comenzar déjame decirte que las características del 2 al 9 tienen como base o fundamento el rasgo de independencia y el ultimo rasgo que es el atractivo social es la suma de todos los anteriores

 

1.Hombre Indpendiente

Esta independencia es lo que diferencia a una personalidad alfa de una personalidad sigma. El alfa siempre va a aparecer con su ejército de seguidores en los cuales se apoya y es por eso que tanto como el beta y el alfa no son independientes, los alfa no son nada sin los betas y los betas no son nada sin el alfa porque alguien los tiene que dirigir.

Mientras que el sigma es autónomo, independiente y va a aparecer solo o quizá con algunos sigmas más, haciendo alianzas a su mismo nivel sigma para resolver algún problema.

La personalidad de un sigma es de un hombre solido de fortaleza física y mental

como ejemplo tenemos la liga de la justicia en donde vemos a los super héroes que si te fijas bien todos tienen personalidad sigma y que se juntan para resolver un problema y cuando ya lo han solucionado se disuelven y vuelve cada uno a su vida.

Sin embargo, quiero que quede algo bien claro, en ningún momento estoy diciendo que la personalidad sigma es la mejor que cualquier otra hay que entender que son personalidades diferentes y que cualquiera a la que tu pertenezcas no la puedes cambiar, pero si la puedes modificar buscando los puntos fuertes para sacarles partido.

2.Hombre Introvertido

El hombre sigma se hace sabio por su misma introversión ya que llega a conocerse tanto que con el tiempo puede llegar a ser sabio en cierto tema y siempre va a ser elmismo este donde este.

Esto le permite poder conectarse con toda la biodiversidad humana ya que tiene muy bien definido su propio mundo. lo que hace que no se deje llevar ni por las tendencias sociales ni por los movimientos politicos ni religiosos y vive muy poco drama externo porque el ya tiene bien definida su vida.

 

3.El hombre sigma es silencioso

No son hombres habladores, generalmente son callados y hablara cuando el entorno o el medio le demande hablar y cuando habla impone con un contenido y argumentos válidos. Esto no significa que tenga habilidades sociales bajas mas bien tiene unas habilidades sociales muy importantes que solamente las va a mostrar cuando sea necesario y no lo hace porque casi nunca está buscando atención, validación o afecto y solamente se mostrara socialmente porque le conviene y le viene bien a él.

 

4.Hombre con Inteligencia práctica

Una personalidad sigma se considera inteligente por arriba de la media de la población y eso es porque están centrados en sí mismo, se están trabajando constantemente, son observadoras aprendiendo de sus errores lo cual con el tiempo las hace personas muy inteligentes porque sean trabajado mucho así mismas.

Recuerda que la inteligencia tiene dos componentes uno es el genético y el otro es el cultural.

La personalidad sigma por genética viene con un nivel de inteligencia superior a la media y eso no lo hace mejor o peor, pero si lo hace diferente.

 

5.Hombre con Rebeldía

Hay que tener en cuenta que el hombre sigma solo se limita a vivir su vida bajo sus propias reglas sin afectar a los demás y esto en muchas ocasiones se interpreta como rebeldía ya que se piensa que a todo mundo le lleva la contraria, pero eso lo mas alejado a la realidad ya que la personalidad sigma no es ser un anarquista un iconoclasta o antisistema, es más bien un hombre que tiene tan claro lo que quiere que por eso hace lo hace, siente lo siente y piensa lo que piensa y precisamente por eso en muchas ocasiones va a chocar con lo que pasa afuera y es por eso que la gente piensa que es rebelde.

 

6.Hombre Solitario

El hombre sigma no tiene el más mínimo interés en mezclarse con las multitudes, es un hombre que no sigue tendencias sociales ni políticas ni religiosas a no ser que no sean sus propias tendencias, no tiene prácticamente influencia externa.

Muchos pensaran que los hombres sigma no tienen amigos o contactos sociales, pero esto es todo lo contrario ya que son muy selectivos y tienen amigos muy buenos, lo contrario de una personalidad extrovertida que tienen muchos amigos muchos conocidos, pero muy poca profundidad en sus relaciones

 

7.Hombre Resolutivo

El hombre sigma es una persona social, pero de una manera muy especial, es cuando él quiere y de la manera que el quiere.

El hombre alfa y el hombre beta siempre están teniendo contacto social y de una manera el alfa siempre está tratando dominar y el beta siempre esta tratando encajar de alguna manera.

El hombre sigma aparece poco en sociedad, pero cuando aparece, aparece de forma contundente.

Este tipo de personalidad suelen ser personas sigma que solamente aparecen cuando tiene que ayudar a los demás y luego vuelven a desaparecer y suelen ser personas muy eficaces y por eso son resolutivas.

 

8.Hombre de autoconfianza y seguridad elevada

Una de las diferencias entre los alfa y los sigma es que los alfa son extrovertidos que intenta tener dominancia externa y el sigma primero se trata de dominar a si mismo y esto es porque uno es extrovertido y el otro es introvertido, pero ambos son dominantes.

Esto quiere decir que el alfa va a ir a buscarte para dominarte y el sigma no va a ir para dominarte, pero si estas bajo sus dominios estarás bajo sus normas y reglas.

En otras palabras, el alfa aparece en tu vida y te dice heyy tienes que hacer esto, el alfa se cuela en tu vida, el sigma esta en su vida y si tu quieres entrar en la de él, él te va a decir ok, pero estas son las reglas, los limites y las normas porque el marco lo pongo yo.

 

9.Hombre practico y minimalista

Es un hombre que busca lo sencillo, pero no lo fácil, no le gusta la dispersión, el ruido y distracciones que no aporten nada, es un hombre que quiere estar enfocado en su vida y en sus proyectos.

Esto hace evidentemente que no hay manera de conseguir sus metas si no se es practico y minimalista, y por lo mismo invierte su tiempo de forma eficaz y eficiente, es un hombre que aprende y que está enfocado. Esto hace que con el tiempo consiga una cosa y es una vida consentido.

 

10.Hombre sigma tiene atractivo social y carisma

Hay que recordar que el atractivo social no tiene que ver si eres alto bajo guapo o feo, el atractivo social tiene que ver con tu forma de ser, que brilles que llames la atención y como el sigma se muestra como el mismo tal y como es, precisamente eso es lo que lo hace atractivo social como un imán ya que todas esas características anteriores llaman la atención y eso es lo que lo hace tan atractivo

Porque no hay nada más atractivo que algo tan misterioso el sigma no publica su vida y como todo el mundo esta pendiente de los demás quieren saber de ti y como no saben de ti porque no estas publicando ni offline ni online porque llevas tu vida para ti y como no cuentas ni publicas nada, cuando tú decides que realmente tienes que hacerlo pues te vuelve una persona misteriosa y eso provoca mucha atracción social del tipo ¿qué estará haciendo? ¿qué estará tramando? ¿por qué habrá hecho esto? Y como la gente sabe que siempre tienes un plan una dirección hacia donde ir con una lógica interna, también sabe que tu no haces las cosas a lo loco, pero no sabe porque los estas haciendo y eso crea un misterio u una expectativa que rodea a las personas sigma de ese halo de atracción social.

 

Si este artículo te ha parecido interesante te agradeceré mucho que hagas clic en alguna de nuestras redes sociales. Así me ayudas a seguir adelante con el blog. ¡Muchas gracias!

Nos leemos pronto y recuerda.

No es magia, es Atraxión Social.

Tu amigo

Hugo Morales (HM)