Conciencia para Amar: Elige bien, encuentra al indicado. Solo para ellas

 

Te planteo 3 preguntas: ¿Con que tipo de chico te casarías? ¿Con que tipo de chico te irías de vacaciones 2 semanas? y ¿Qué tipo de chico te gustaría para yerno?

Con mucha seguridad puedo decirte que la respuesta a la primera y tercer pregunta fueron muy parecidas, pero muy diferentes a la segunda. El problema en tus relaciones de pareja no son los hombres que te tocan sino más bien son los hombres que tú eliges, o sea que, quieres una relación de largo plazo con tipos que son para relaciones de corto plazo (que es con el que te irías de vacaciones), así que si quieres una ayudadita en este laberinto de las relaciones interpersonales este libro es para ti.

Te lo recomiendo si: estas buscando técnicas y herramientas para aprender a elegir y atraer chicos a través de la ciencia pero con mucha consciencia.

Puedes comprar Conciencia para AMAR en versión Kindle aquí.

La magia de la persuasión: Descubre los trucos y secretos detrás del lenguaje persuasivo, el carisma y las relaciones exitosas.

 

Descubre las importantes revelaciones de la comunicación asertiva e inteligencia emocional para ser más interesante, sugerir, cautivar y convencer de manera que los demás decidan hacer lo que tú
necesitas, pero que crean que ellos lo decidieron, sin dejar a un lado el ganar-ganar para ambos.
Te lo recomiendo si: necesitas el conocimiento de mecanismos para seducir al comunicarte con técnicas y herramientas que se adaptan a distintas especialidades o simplemente quieres facilitar el uso correcto

de la palabra en la vida cotidiana.
Puedes comprar
La Magia de la Persuasión en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

Método TED para hablar en Público 

Si nunca has dado una plática, una conferencia o un pequeño
discurso y tienes la necesidad de impactar comunicar
eficientemente persuadir y dejar en tu interlocutor esa idea
principal que quieres transmitir este libro te da eso y mucho más. Es un libro simple sencillo y directo al grano ¡Pum¡ a lo que vas, 111paginitas que lo lees en un fin de semana?

Te lo recomiendo si: quieres hacer un buen discurso simple, pero con contenido de valor, argumento y estructura con exposición oral y toques de humor, es algo así como para dejar de leer y comenzar a hablar.

Puedes comprar método ted para hablar en público en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

Método H.A.B.L.A 

A diferencia del método TED este libro es más extenso en temas que van desde la comunicación hasta la manera de como debes poner los pies cuando subes al escenario el famoso “5 para las 2” que es el que se les enseña a los conductores de televisión, edecanes y modelos.
Hablar en público no es sólo para los políticos o gente preparada, hoy todos tenemos la necesidad de hablar en público con claridad y este, es un sencillo y divertido método para hablar en publico que podrás implementar de inmediato.
Te lo recomiendo si: quieres tomarte más en serio el arte de hablar en público, expresando tus ideas con claridad haciendo de la preocupación de hablar y enfrentar al público una adicción.

Puedes comprar El Método H.A.B.L.A. en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

 

Influencia: La psicología de la persuasión 

Esta obra te da 6 armas de psicología social fáciles de comprender e implementar, son 6
mecanismos inconscientes de toma de decisiones que rige el comportamiento humano que podrás usar a tu beneficio y de tu propio interlocutor.

Te lo recomiendo si: quieres entender el cómo y por qué la gente toma las decisiones que toma y usarlo a tu favor para hacer argumentos mas convincentes e incrementar los sí en cualquier propuesta.

Puedes comprar Influencia: La psicología de la persuasión en tapa blanda aquí.

No te compliques: Desenreda tu pensamiento y sé feliz

En ocasiones nos enfrentamos a problemas que no son tan fáciles de resolver y muchas veces esos problemas ni nuestros son, sin embargo, que sencillo es complicarse la vida.

Aquí encontraras conocimientos de conducta humana con los cuales aprenderás a comunicarte contigo emocional y asertivamente ayudándote a interiorizar con ejemplos
claros que ocurren día a día desenredando el laberinto interno de tu mente y para agarrar el rumbo de tu vida.
Te lo recomiendo si: quieres aprender a poner límites a quienes abusan de tu confianza, si quieres soltar malas relaciones, hábitos nocivos y sobre todo si quieres soltar las quejas de todo lo que te pasa.
Puedes comprar No te compliques: Desenreda tu pensamiento y sé feliz en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

 

Neuro Oratoria: Las mejores técnicas para cautivar la mente de tu público, generar ventas y ser un gran líder.

Un practico y sencillo libro para aplicar y conquistar la mente de los demás muchos dicen que la neuro oratoria es pura broma y no sirve, desde mi punto de vista y sobre todo después de haber utilizado muchos de los tips que este libro tiene te puedo decir que si sirve.
Habla mucho de ventas, pero las técnicas las puedes usar para cualquier otro speech.
Te lo recomiendo si: quieres aprender secretos de comunicación, vender tus ideas y consolidar tu marca personal.
Puedes comprar Neuro Oratoria: Las mejores técnicas para cautivar la mente de tu público, generar ventas y ser un gran líder en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

The Charismatic Edge: The Art of Captivating and Compelling Communication

Excelente libro acerca del carisma y sus diferentes factores que lo componen recopilando a manera del autor las mejores características que tienen los más grandes oradores y conferencistas carismáticos a nivel mundial.

Esto lo puedes aplicar desde dar un pequeño discurso en ocasiones especiales o conferencia, así como también para relacionarte con los demás o conquistar a alguien de manera carismática

Te lo recomiendo si: eres introvertido y quieres aprender a usar tu carisma, aplicándolo en diferentes contextos de tu vida a través de tu comunicación.

Puedes comprar The Charismatic Edge: The Art of Captivating and Compelling Communication en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

 

Cómo ganar amigos e influir en las personas.

Uno de los libros clásicos que debes de leer si o sí. Escrito en 1936 y con vigencia hasta nuestros días este libro contiene simples y practicas reglas naturales que hasta nuestros días se han mantenido y se seguirán manteniendo hasta que la humanidad se extinga.

Te lo recomiendo si: buscas hacer amigos a través de conexiones y generar impacto positivo en las personas.

Puedes comprar Cómo ganar amigos e influir en las personas en tapa blanda aquí.

 

Manual práctico para el tratamiento de la timidez y la ansiedad social

No hay nada de malo en ser tímido, pero si el miedo a ser juzgado de forma negativa frena tu crecimiento laboral personal y familiar el ser tímido se convierte en algo que tienes que trabajar.
Si tus relaciones interpersonales no son lo que buscas y te cuesta trabajo tener amigos, pareja, conseguir trabajo y ser sociable este libro te puede ayudar bastante.
Te lo recomiendo si: quieres estar más a gusto con los demás e integrarte al mundo social de manera gradual, abordando adecuadamente las situaciones sociales.

Puedes comprar Manual practico para el tratamiento de la timidez y la ansiedad social en tapa blanda aquí.

 

Sé amable contigo mismo

Un libro diferente a todos los libros que hasta ahora has leído acerca de las estrategias tradicionales para aumentar tu autoestima. La autora a través de diversos estudios demuestra con eficacia que el perdonarte y tratarte con cariño es mas potente que utilizar otras técnicas.
Te lo recomiendo si: si quieres trabajar tu autoestima de manera diferente a lo tradicional y eres excesivamente crítico contigo.

Puedes comprar Sé amable contigo mismo en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

 

Cuestión de confianza

Este libro después de leerlo me hizo un crack en mis creencias ya que hasta aquellos días pensaba que para hacer algo, primero tenía que tener confianza sin embargo, con esta literatura entendí que la seguridad llega después de haber enfrentado tus temores varias veces.
Te lo recomiendo si: quieres descubrir un enfoque alternativo para aumentar tu seguridad y confianza con eficacia comprobada científicamente.

Puedes comprar Cuestión de confianza en tapa blanda aquí. O si lo prefieres en versión Kindle.

 

¡…Sólo escucha!

 

No es justo para mí, ni para ti, ni para nadie más que estés pensando en otra cosa mientras lees o me escuchas porque de ser así los dos estamos perdiendo el tiempo y nadie va a salir beneficiado.
Así que primero arregla tus pensamientos y luego sigue escuchando o leyendo porque sino sólo estás perdiendo el tiempo.
Con este libro básicamente entenderás el valor de escuchar, de estar presente y poner toda tu atención con la persona o situación en que te encuentres.

Te lo recomiendo si: quieres aprender a escuchar y hacer que la gente se sienta a gusto contu compañía, siendo esto una de las virtudes más valorada por el ser humano.

Puedes comprar ¡…Sólo escucha! en tapa blanda aquí.